You are here: Home // AFTER // AFTER LaOtra [puntodepartida]

AFTER LaOtra [puntodepartida]

“AFTER La Otra” es un proyecto de habilitación de un “espacio público” en el interior de un edificio emblemático abandonado en Bogotá en el marco del espacio de arte contemporáneo alternativo “La Otra 2011”. Todos los mobiliarios desarrollados se ponen a disposición de la red de colectivos que, siguiendo unos protocolos previamente establecidos, coordinan la instalación de estos mobiliarios en espacios y contextos sociales (preferiblemente urbanos) en los que se pueda consolidar una reapropiación espacial.
Los objetivos están tan enfocados a la habilitación del espacio público, como a la consolidación de la red de colectivos, permitiendo que todos participemos conjuntamente de estas micro intervenciones y nos acerquemos a los contextos en los que trabajan otros compañeros.

La primera fase del proyecto fué ejecutada por Arquitectura Expandida, Todo por la Praxis y Zuloark en el marco de La Otra 2011.

La segunda fase del proyecto está en proceso. Coordinado por Arquitectura Expandida. Están participando los colectivos; Triptópolis, La Redada, Territorios Luchas, La Creactiva, Pandemia Audiovisual, Boogaloop, Interferencias, Medio Libre, Corporación Cultural Hatuey.

2 Responses to " AFTER LaOtra [puntodepartida] "

  1. Interesante intervención, ademas gran edificio publicado en Proa, por demas. Que paso despues del Montaje?

Deja tu comentario